lunes

Ganadoras y no tan ganadoras de estilo en los Billboard 2014

Ganadoras y no tan ganadoras de estilo en los Billboard 2014

Ganadoras:

1. Carrie Underwood.


La cantante de country merece millones de aplausos por esta elección; el vestido realmente le queda muy bien y quiero destacar que el amarillo es un color muy difícil de llevar. Estoy encantada con Carrie. 

2. Kesha


Mi favorita de la noche fue "la reina de la fiesta" es decir Kesha, nunca la había visto tan elegante y esto merece el premio a la mejor vestida, por otro lado la elección del peinado y maquillaje también fue acertada. 

3. Lucy Hale


Lucy, a pesar de que se veía sencilla, para mí es una de las mejores vestidas. Primero porque realmente este evento no es para actores así que ir de una manera simple pero femenina fue acertado; con esto me refiero a todo su atuendo. Además el peinado también fue bastante casual, este es un vivo ejemplo de que menos es más. 

4. Kendall Jenner 






Me fue un infierno encontrar una imagen en donde no apareciese Kylie, para muchos ella no fue una de las mejores vestidas, no obstante para mí sí, Kendall se vio sexy, fresca y a la moda. Me gustó mucho su pantalón de color metálico que es una tendencia en conjunto con sus zapatos, por otra parte su blusa escotada mostrando su espalda. Asimismo, el maquillaje fuerte en contraste con un cabello de lo más simple y natural, fue estupendo. Estaba bellisima.  

No tan ganadoras:

1. Natasha Bedingfield


Bien pues, los corazones, plantas o lo que sea que esté bordado en esa blusa no funciona, me gustó que intentara el estilo All-White, sin embargo no le salió bien la jugada. 

2. Chrissy Teigen

Christine Teigen, Billboard Music Awards

Antes de criticar, voy a decir lo que me gusto de este look: los zapatos, peinado y maquillaje. Ahora bien, el vestido es horrendo, de hecho usaré una frase que utilizan mucho en Project Runway "That looks so chip" y el problema no es que sea económico, es que parece que lo hubiese diseñado un niño de 11 años. Lo siento, pero ese vestido no merece ser visto otra vez. 
3.  Cher Lloyd



A pesar de que me gusta mucho la música de Cher; esto no quiere decir que me gusta como estaba vestida, en realidad no sé es que lo que me disgusta tanto de este vestido, no me parece que le queda bien, siento que por alguna razón es demasiado y la elección de los zapatos tampoco me agrada; nada en su look contrasta bien. 

4. Kylie Jenner


Kylie debe aprender de su hermana, porque esto es horrible. Sé que para mucho, ella lució excelente, pero yo opino lo contrario. Y no es por su cabello azulado, particularmente me agrada. Es su vestido y zapatos lo que odio, ese vestido parece un pijama solo que demasiado largo y sus zapatos dios, que alguien se los quite.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!