viernes

Jeans Jeans and Jeans

"Jeans for life"



Desde hace tiempo para acá el jean es la prenda más usada por las personas y actualmente persiste como tendencia. Hoy en día existen millones de maneras de usar esa tela, porque cuando me refiero a "jeans" hablo de la tela y no sólo del pantalón. Además el jean es de lo más versátil y se adapta a todos los estilos, desde los más casuales a los elegantes. También puedes tener un toque romántico y el boho-chic queda excelente incluyéndole esta tela. 


Esta fabulosa tendencia se adapta a todos los ámbitos de la moda, desde pantalon jean, bragas, camisas hastas bolsos. Asimismo se puede jugar con los colores de esta tela.



Otro punto a favor de esto, es que puedes combinarlo con cualquier accesorio, siempre y cuando se vea bien. Tacones, zapatillas y tenis, carteras pequeñas o grandes, chalecos y suéteres; todo puede quedar bien. Por otro lado, la tela es súper cómoda y queda bien en cualquier tipo de cuerpo.


En mi caso particular soy una fanática de los jeans,  no solo por la comodidad que prestan, sino la gran versatilidad que se obtiene de ellos y lo accesibles que son para las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Wanted!