martes

Dolce & Gabbana 2015 Fall Collection

Roses are red and D&G is perfect


Este año Dolce & Gabbana quiso premiar a la mujer y la familia con sus románticos diseños. La pasarela se vio ambientada con bebés y niños resaltando a la importancia de la figura femenina. Por otro lado, las prendas jugaron con colores cálidos y patrones de rosas. En cuanto a las críticas, ésta colección ha recibido excelentes comentarios por parte de la presa e importantes fashionistas. 



Particularmente me encantó cada pieza de ésta casa de moda, además de que fue una colección realmente hecha para la mujer desde cualquier angulo. Desde una niña hasta una embarazada puede usar alguno de estos atuendos, porque las piezas fueron diseñadas pensando en la  vida corriente de cualquier mujer. Los atuendos están cargados de dramatismo pero con siluetas limpias y minimalistas





Yo estoy fascinada con lo que dejó la semana de la moda en Milán, lamento no poder publicar acerca de todo, pero al menos hablé de Dolce & Gabbana que fue una de mis favoritas y causó gran buenas críticas. ¿Qué tal les pareció a ustedes?

Xx, love u all

4 comentarios:

  1. Adoro esta colección, todo es precioso.
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cat, a mí también me encanta. Además, creo que es perfecta para todas las estaciones.

    ResponderEliminar

Most Wanted!