martes

Navy Outfit

Time to a fresh look, cuz summer is so close


Hola todos, ya está realmente cerca el verano y que mejor manera de celebrarlo que con un look totalmente navy. Esta vez no dejaré las marcas, porque la verdad es que no me acuerdo donde fue comprado todo esto. Sin embargo el ourfit es bastante fácil de lograr, utilicé piezas muy ligeras y respectivas de este estilo. 

Hi all, summer is pretty really close and what better way to celebrate than with a look totally navy. This time I will not leave marks, because the truth is that I do not remember where it were purchased all this. However. this ourfit is quite easy to achieve, I used very light pieces and respective of this style.



Asimismo, utilicé una camisa de rayas azul claro; típico de los atuendos navys. Además seleccioné una falda azul marino muy ligera. En cuanto a los zapatos; aunque desafortunadamente no se notan, escogí tacones metalizados para darle un toqué más moderno al outfit. Por otro lado, las gafas negras; no pueden faltar para este look, son de Balú. 

Also, I used a light blue striped shirt; Navy's typical attire. I also selected a very light navy skirt. As for the shoes; but unfortunately you can't noticed, I chose metallic heels for a more modern touched the outfit. Furthermore, dark glasses; are a must for this look, are from Balú.




6 comentarios:

  1. Amé la segunda foto, te hace un cuerpazo de infarto bby :*

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás, te sienta genial ese outfit!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda guapa!
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. Adoro este outfit no puedes estar más guapa, me encantan este tipo de faldas es más dentro de poco sacaré mi propuesta en mi blog. El azul te sienta como anillo al dedo :) Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantas. Es un look navy con un toque diferente.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda y como la has combinado, estas super guapa! :D
    Quieres que nos sigamos? Un beso!
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Most Wanted!