jueves

Dior Haute Couture Autumn-Winter 2015-2016

Feel the sweet and light side of Dior with his new collection


Una mezcla de simetría arquitectónica y la pintura flamenca fueron la inspiración del Director de Dior, Raf Simons para crear 57 atuendos que desprendían aires de inocencia y suavidad. Asimismo, esta casa de moda utilizó la influencia del arte barroco y romántico para la confesión de sus prensas, además del uso de telas holgadas para amplia movilidad y tonos cálidos y ligeros, que complementaban con el ambiente de pureza y extrema feminidad



El divino y pulido puntillismo fue otro punto primordial artístico en esta colección, dedicándole varias piezas, además de absolutamente toda su indumentaria. Simons explicó "Yo quería esa sensación de lo sensual y lujoso estuviese implícito dentro de la colección. Al mismo tiempo, lo inocente y gestual..." Por otro lado, expresó que el modernismo también era parte importante dentro del concepto de ésta. El mayor detalle de esta colección es el poco espacio que tuvo la oscuridad a pesar de creada para una temporada fría. 



 






Xx, love u all.


2 comentarios:

  1. Que pasada de post, adoro el primer vestido.

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de que se utilice el color en las prendas de la temporada otoño-invierno y nos alejemos de los colores tristes que suelen emplearse siempre.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Most Wanted!