miércoles

Paisajismo Canario


Teide - Tenerife




Hace tiempo que quería abrir una nueva área en el blog dedicada a la fotografía. Este año me dispuse a pasear por las Islas y he capturado pequeños rincones y momentos memorables. Estaré subiendo la recopilación del diverso material fotográfico que tome según mis aventuras. Estas series de fotos son las más recientes. 

El Teide y Los Cancajos son mis primeros protagonistas. Para cubrir de fotos la montaña tinerfeña caminé alrededor de 4 horas para capturar pequeños detalles de la nieve que aún arropaba la montaña.




Los Cancajos -La Palma


La isla de La Palma tiene rincones impresionantes, Los Cancajos es uno de ellos. Las enormes rocas que son arropadas constantemente por el oleaje del mar, crean una función impresionante, llenado una especie de gruta al subir la marea. 



Pronto volveré con más fotos de mis aventuras.
¡Un fuerte abrazo!


1 comentario:

  1. El Teide y Los Cancajos son mis primeros protagonistas. Para cubrir de fotos la montaña tinerfeña caminé alrededor de 4 horas para capturar pequeños detalles de la nieve que aún arropaba la montaña.
    sling bags

    ResponderEliminar

Most Wanted!